Ileana Ros-Lehtinen: Su nuevo desnudo.

Estimados Lectores, me ha sido particularmente difícil escribir, después de tantas noticias sangrientas!! después de tanto dolor. Afortunadamente, la vida continua y leyendo este artículo de Nicanor León Cotayo, recordé dos videos de Russia Today sobre los veteranos en EEUU y la forma en que el Gobierno los apoya especialmente!!!

Parece una ironía, Lily trabaja para ellos, pero y después de la guerra? cuando regresan traumatizados? o sin un techo? Quién se preocupa por ellos? Lily??

Les dejo el vídeo para que reflexionen….

En un artículo que publicó este sábado en Diario las Américas exhibe una retórica tan feroz como mediocre.

Su descomunal juramento de fe hacia la política de Washington  representa un guiño que busca mantener a su favor el apoyo ultraderechista.

Lo hace con la vista puesta en las elecciones generales que se realizarán en Estados Unidos el año próximo.

Ahora escribió bajo el titulo “Feliz Día de Acción de Gracias”, donde comienza reconociendo que 2015 trajo retos para muchos de ellos.

Saltó de inmediato a la conmemoración esta semana del Día antes referido para recordar las cosas que, según dijo, agradecen.

La señora Lehtinen puntualizó que se trata de un momento para reflexionar sobre todo “lo maravilloso” en nuestras existencias.

Añadió, estoy especialmente agradecida de vivir en una nación protectora y respetuosa de los derechos inalienables de sus ciudadanos.

¿Cómo por ejemplo? A la vida, libertad, y búsqueda de la felicidad, esto identifica a nuestra gran nación.

La ilustre congresista no mencionó el impúdico caso de integrantes de la comunidad negra asesinados por su policía.

Tampoco la vergonzosa imagen de sus miles de seres humanos carentes de vivienda que deambulan por calles y parques.

No obstante, reitera con absoluta frivolidad, en todo el mundo  Estados Unidos se erige como un bastión de libertad y democracia.

Desde proseguir la lucha contra  regímenes tiránicos, apoyar a nuestros amigos y aliados “como Israel”.

Sigo firme, sentenció, en mi compromiso para asegurar que nuestra nación sea en el mundo la defensora más fuerte de la libertad.

Un aspecto muy relevante y significativo de su artículo fue cuando hizo gala de sus íntimos y sólidos nexos con los militares  del Pentágono.

Mientras intercambiamos con amigos y seres queridos, en el Día de Acción de Gracias,  también recordaremos a hombres y mujeres que protegen nuestra seguridad.

¿Como por ejemplo hicieron en el Iraq sin las armas de exterminio masivo que sirvió de escandaloso pretexto a su destrucción de ese país árabe situado a muchos  kilómetros del territorio estadounidense?

Y al insistir en su cálido apego a los uniformados dijo: este año  miles de “nuestros héroes de las fuerzas armadas” estarán desplegados sobre el mundo  para nuestra protección.

Luego definió su máximo interés al dejar sentado que, para ella, como integrante del Congreso el mayor honor es servir a estos valientes militares.

Y en ese camino, aclaró aún más, facilitarles llegar  a los beneficios de salud y educación que han ganado a través de su heroico servicio.

O sea, y lo oculta sin el menor pudor, que a pesar de todo, no los tienen realmente.

Después cierra con broche de oro: Voy a seguir trabajando incansablemente para representar los intereses de nuestros héroes.

Además escribe que el sur de la Florida está constituido por una población heterogénea que labora por un mejor futuro para nuestros hijos.

¿Y cómo es el presente de muchos de ellos? Son atendidos por frágiles sistemas de salud pública y educación.

También les rodea el consumo de drogas ilegales y  sufren una policía generalmente bestial, entre otras cosas.

Soy afortunada de estar rodeada por un grupo de personas apasionadas por impulsar los intereses de la comunidad y servir a sus residentes, hace constar Ileana.

¿Quiénes entre esos honorables caballeros? Bandas de la ultraderecha de origen cubano enlazadas con el terrorismo, el narcotráfico y la politiquería.

He ahí, en síntesis, otro desnudo político de Ileana Ros-Lehtinen, alias Lily durante su infancia.

 

Esta entrada fue publicada en América Latina, Bélgica, Cuba, EEUU, Europa, Francia, Política, Salud, Sociedad, Solidaridad, Unión Europea y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s