El ultraderechista Ted Cruz anuncia su postulación para la Casa Blanca.

El senador de Texas Ted Cruz anunció en la media noche del lunes que concurrirá en la carrera presidencial de cara a las elecciones de 2016.

“¡Me postulo a presidente y espero tener su apoyo!”, escribió el senador cubanoestadounidense en un mensaje en la red social Twitter que acompaña con un video en el que dice estar listo para “liderar la batalla” para que “Estados Unidos vuelva a ser grande”.

El discurso oficial de su postulación está previsto que se celebre mañana en Liberty University, en el estado de Virginia.

Conocido azote del presidente Barack Obama, el senador ultraconservador republicano, se convierte en el primer precandidato a la Casa Blanca.

En el lado republicano, también suenan como precandidatos el exgobernador de Florida Jeb Bush y el senador Marco Rubio, aunque ninguno ha confirmado formalmente su candidatura.

Por otra parte, del lado demócrata se presenta la ex secretaria de Estado Hillary Clinton.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en América Latina, Cuba, Economía, EEUU, Europa, Opinión, Política, Sociedad, Subversión, Unión Europea y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s