Otros apuntes

Mis amigos Lectores,

Acabo de publicar un artículo, que si bien está algo largo, explica de una forma potable las verdaderas intenciones de EEUU al proclamar a Venezuela “amenaza a su seguridad nacional”. Amigos lectores, todo se resume en el pétroleo, las ansias de EEUU de mantener su eje hegémonico en América Latina, que todavía cree que somos su traspatio!!.

Quisiera ver su economía sin tanto apoyo mundial, su verdadera economía sin Wall Street ni las Bolsas especulativas de dinero mundial.

Nada, que todo se trata de desestabilización, consolidar la oposición, crear caos, luego, militarización, y entonces, invasión.

Misma estrategia utilizada con Allende, y muchos otros países de América Latina que no han sabido defenderse, aunque tampoco podemos subestimar a EEUU!!!. Todo no es culpa de los países latinoamericanos.

Cuba, Venezuela, Nicaragua, y otros países que también se han sumado, han sabido mantenerse fuertes antes tal influencia y bien caro que está costando para nuestros pueblos. Por eso hay que defender lo que tenemos, lo poquito que tenemos con garras y dientes!!! Además, ya EEUU no tiene el apoyo completo mundial, y me refiero a Rusia, políticamente lo está desafiando, y China lo está haciendo económicamente. Muy interesante el pedacito que estamos viviendo!!!

La Habanera.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en América Latina, Cuba, Economía, EEUU, Europa, Política, Salud, Sociedad, Solidaridad, Subversión, Unión Europea y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s