No me puedo quedar callada!!!

Mis amigos, aprovecho para escribir algunas letras. Acabo de ver en las noticias las declaraciones del Presidente turco, y no lo puedo creer???!!!!.

No entiendo cómo una religión puede avasallar tanto!!! las mujeres tenemos muchas responsabilidades, entre ellas, darle continuidad a la humanidad, pero de conjunto con los hombres!!! Cómo es posible que no tengamos derechos??? o al menos los mismos.

Ahora recuerdo que cada cual intepreta los designios de algún profeta, de formas diferentes, por eso las corrientes.

En algunos países arabes, las mujeres son tratadas con violencia, no tienen derecho, siquiera a ser felices, cargan con el peso de la casa, pero también con las desatenciones de sus maridos y de sus hijos. Ahora recuerdo un artículo que también salió, de una mujer, que por poco mata al esposo, fue sentenciada a muerte cuando tenia apenas 15 años, y fue su propio hijo quien la denunció.

Yo estoy orgullosa de la sociedad en la que he vivido, y por cuestiones de la vida, estoy alejada de ella. Estudié, trabajo, tengo mis hijos, mi casa, soy feliz, no estoy obligada a casarme con quien elija mi padre siendo menor de edad, cuando lo que quiero es jugar. Me visto con decencia y obtengo respeto a cambio.

Quiero un papel en la sociedad, aunque no sea dirigente, pero quiero aportar para el futuro, algo mejor para mis hijos.

Erdogan, para nada coincido con sus declaraciones, en realidad, siento pena de Usted. Se pierde el brillo de los ojos de las mujeres enamoradas, la alegría de la sonrisa de sus hijos, el bienestar de sentirse en familia, y que tu esposo te apoye en todo.

La Habanera.

Esta entrada fue publicada en América Latina, Bélgica, Cuba, Cultura, Economía, EEUU, Europa, Francia, Opinión, Política, Sociedad, Unión Europea y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

