De flores en el mar….

Mis amigos lectores,

Hoy es 28 de octubre, y recuerdo con claridad las incontables veces que fui a tirar flores a Camilo al mar. Ahora me angustia no poder hacerlo, sin embargo, lo más importante es que recuerdo su figura, y aquel poema que de niña aprendí….

“Capitán tranquilo,
paloma y león,
cabellera lisa
y un sombrero alón;…”

Es una lástima que no pueda siquiera respirar el salado mar que baña el malecón habanero. Pero tiraré una flor en el Río Sena, y espero que llegue al mar. Quiero que recuerde que aunque estoy lejos, está vivo en mi memoria, por siempre.

Grandes han muerto, Camilo, Ernesto Guevara, y muchos otros, pero recordarlos y seguir su ejemplo es también una forma de honrarlos!!!!!

Muchas gracias,

La Habanera.

Esta entrada fue publicada en Cuba, EEUU, Opinión, Política y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a De flores en el mar….

  1. Pingback: De flores en el mar.... | Noticias de mi Tierra

Responder

