Cancilleres de Cuba y China sostuvieron conversaciones oficiales.

La visita oficial a Cuba del Presidente Xi Jinping estuvo en los Puntos de Encuentro de la orden del día.

 China Cuba 2014 CANCILLERES ESTAEl Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, sostuvo el domingo 20 de abril de 2014 Conversaciones Oficiales estafa do homólogo de la República Popular China, el Excelentísimo Señor Wang Yi, Quien Realiza Una visita oficial a Cuba.

Ambos Cancilleres sí congratularon Por El Excelente estado de las Relaciones Bilaterales y coincidieron en Subrayar la importância of this visita, de como Expresión del Fortalecimiento del Diálogo Político Entre Ambas Naciones. Asímismo, analizaron en Un ambiente fraternal, Amplia Una agenda bilateral, los Preparativos Para La visita oficial a Cuba del Presidente Xi Jinping, y abordaron aspects de la Situación internacional de Interés Mutuo.

Wang Yi agradeció la contribución de Cuba a la Implementación del Foro de China-Celac, Aprobado en la II Cumbre de la CELAC celebrada en La Habana. Rodríguez Parrilla, Por Su instancia de parte, reiteró la gratitud del pueblo cubano Por El Apoyo inequívoco de la República Popular de China a la lucha contra el Bloqueo de los estados unidos contra la isla.

Con Información del site Cubaminrex)

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en América Latina, Bélgica, Cuba, Economía, EEUU, Europa, Sociedad, Unión Europea y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s