Congresista Mario Díaz-Balart “sorprende” al defender programa subversivo de la USAID contra Cuba.

 El conocido mafioso anticubano consideró que la USAID “debía hacer más cosas así” en alusión a ZunZuneo.

afcadd9870431b60edea744c411c3112_LEl mafioso anticubano Mario Díaz-Balart, congresista republicano por la Florida, defendió hoy el programa de twitter Zunzuneo y consideró que la USAID debía “hacer más cosas así”.

 Según nota divulgada por La Voz de América, Díaz-Balart en una entrevista con la cadena de televisión Univisión, insistió que el programa fue público y no secreto como asegura el gobierno de la Isla y algunos legisladores como el senador Patrick Leahy, quien preside el comité de presupuesto.

 Para el congresista anticubano, “ZunZuneo” no era una plataforma de injerencia y subversión, sino que…

facilitaba las comunicaciones entre los cubanos y a través del mundo que “es un derecho básico establecido en todas las normas internacionales”.

 “Felicito al USAID por establecer un programa tan eficaz porque fue un éxito al permitir que casi 70 mil personas estuvieran conectadas al internet en un país donde es ilegal. Hay que hacer más cosas así”, aseveró.

 Hasta ahora los mafiosos de la contrarevolución en Miami, encabezados por Ileana Ros Lehtinen, son los únicos que se han declarado públicamente a favor de un programa subversivo como Zunzuneo. 

Para nadie es un secreto que este sector de la derecha cubana es el mayor beneficiado de las ganancias de programas similares subvencionados el gobierno de Estados Unidos para lograr un “cambio de régimen” en la Isla.

http://cubasi.cu/cubasi-noticias-cuba-mundo-ultima-hora/item/27254-mafioso-anticubano-se-declara-a-favor-del-zunzuneo

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en América Latina, Bélgica, Cuba, EEUU, Europa, Opinión, Política, Subversión, Unión Europea y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s