Declaración de la Directora General de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

La información contenida en el artículo de la agencia norteamericana AP confirma las reiteradas denuncias del Gobierno cubano

josefina vidal 51129La Directora General de Estados Unidos en la Cancillería cubana, Josefina Vidal, declaró hoy 4 de abril de 2014, que la información contenida en el artículo de la agencia norteamericana AP confirma las reiteradas denuncias del Gobierno cubano. Se demuestra una vez más que el Gobierno de Estados Unidos no ha renunciado a sus planes subversivos contra Cuba, que tienen como propósito crear situaciones de desestabilización en el país para provocar cambios en nuestro ordenamiento político y a lo cual continúa dedicando presupuestos multimillonarios cada año. El Gobierno de Estados Unidos debe respetar el Derecho Internacional y los propósitos y principios de la Carta de las Naciones Unidas y, por tanto, cesar en sus acciones ilegales y encubiertas contra Cuba, que son rechazadas por el pueblo cubano y la opinión pública internacional.

El programa Mesa Redonda de la televisión oficial de Cuba estará dedicado hoy al análisis de la Operación subversiva “Zunzuneo”, financiada y ejecutada por el gobierno de Estados Unidos contra Cuba.

Con información de Granma digital http://www.granma.cu/mundo/2014-04-04/declaracion-de-la-directora-general-de-estados-unidos-del-ministerio-de-relaciones-exteriores

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en América Latina, Bélgica, Cuba, EEUU, Europa, Opinión, Política, Subversión, Unión Europea y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s