Oliver Stone: “Mi amigo Hugo” busca mostrar el “amor y lo mucho que a Chávez lo extraña su pueblo.

El documental “Mi amigo Hugo”, del cineasta estadounidense Oliver Stone, tendrá su estreno mundial a través del canal Telesur a un año de la desaparición física del líder bolivariano, el miércoles 5 de marzo.

Stone explicó, en una entrevista concedida al mencionado canal, que viajó a Venezuela para conocer y conversar con personas que fueron cercanas a Chávez a lo largo de su vida y durante su carrera política.

Sostuvo que el finado líder tenía “un hermoso espíritu de servicio a su pueblo y fue algo que pude sentir desde el día en que lo conocí”.

oliver“Extraño a Hugo Chávez, extraño su espíritu y presencia. Cuando (Chávez) entraba a una habitación, se sabía que el jefe estaba ahí”, agregó.

Asimismo, destacó que con “Mi amigo Hugo” busca mostrar el “amor, la camaradería y lo mucho que (a Chávez) lo extraña su pueblo; mostrando mi cariño”.

Entrevista a Oliver Stone:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mHJXl5DWMaY

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/225761/oliver-stone-ofrecio-detalles-del-documental-mi-amigo-hugo-extrano-a-chavez-su-presencia-y-su-espiritu/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en América Latina, Bélgica, Cuba, EEUU, Europa, Opinión, Política, Sociedad, Unión Europea y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s