Fidel Castro, sin “alteración digital”, conversa con Frei Betto

 El encuentro tuvo lugar el domingo 16 de febrero de 2014 en la residencia del líder cubano en La Habana.

Fidel-y-Frei-Betto-el-domingo-16-de-febrero-de-2014-580x415

En días recientes, sospechosamente después del éxito de la II Cumbre de la CELAC en La Habana donde Fidel Castro recibió a varias Presidentas de América Latina y el Caribe y se reunió con varios Presidentes, la agencia de noticias Associated Press (AP) daba cuenta que había retirado de  su archivo siete fotografías del expresidente cubano Fidel Castro, según planteaban por haber sido «alteradas digitalmente», para –según ellos—, “borrar lo que parece ser un audífono”. Como es habitual, a esta campañita se sumaba el diario español ABC con un titular que decía “La agencia AP elimina las imágenes alteradas digitalmente para borrar un audífono”; también lo hacían otros de la misma ralea.

Como todo indica que Fidel Castro ha recuperado la audición y el Gobierno cubano no necesita “alterar digitalmente” la foto, los dejo con esta instantánea tomada ayer, domingo 16 de febrero de 2014, que deja constancia de una prolongada conversación entre el prestigioso intelectual brasileño Frei Betto y Fidel Castro.

Tomado de Cubadebate

Anuncios
Esta entrada fue publicada en América Latina, Bélgica, Cuba, EEUU, Europa, Política, Subversión y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s