XVI Festival del Habano sellará Alianza de Habanos con cervezas belgas como Leffe, Duvel, Chimay y Malheur.

  • Para este momento sublime dentro del XVI Festival del Habano, asiste como invitado especial el prestigioso sommelier belga, experto en cervezas, Ben Vinken.
  • En este encuentro, sumamente especializado, se procederá a la cata de Habanos y Cervezas belgas e internacionales en la procura de la mejor manera de conjugarlos.
  • Ben Vinken images7W7CZX5HBen Vinken es el más reconocido experto en cervezas belgas; ha escrito varios libros y numerosos artículos sobre este tema;  ha aparecido en varios programas de televisión y es el anfitrión de varios de los mayores eventos promocionales en Bélgica. Se espera que Ben explique a los participantes sobre la historia de las cervezas belgas que harán alianza con los Habanos, el por qué están consideradas entre las mejores del mundo y la mejor forma de disfrutarlas junto a un buen Habano.
  • catsLa combinación entre la amplia gama de cerca de 40 marcas y más de 700 vitolas de elevada calidad que ofrece la  industria del habano en la Isla, y las más reconocidas cervezas producidas por la prestigiosa industria cervecera de Bélgica –un país con más de 1000 cervezas—. es un premio para los gustos más exigentes que se darán cita en esta nueva edición.
  • LEFFE 399px-Leffe_-_vieille_cuvéeEl puro cubano, con el aval de una historia de más de cinco siglos, y la condición de “el mejor del mundo”, continuará abriéndose paso en otras latitudes, esta vez de la mano de las mejores cervezas de Bélgica y entre las mejores del mundo.
  • La empresa cubana Habanos S.A., a través de un Distribuidor Exclusivo, comercializa todas las marcas de puros en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo.
  • En Bélgica, “La Casa del Habano”, red internacional de tiendas otorgadas bajo la franquicia de Habanos S.A.,  cuenta con varios establecimientos. Excelentes condiciones de conservación, una atención personalizada y el más exquisito gusto en satisfacer a los clientes, son las cartas de presentación de estas tiendas, en todo el mundo. En las mismas, degustar un habano se convierte en la máxima expresión del rito ancestral de fumar, en un ambiente pleno de confort y tranquilidad.
  • La Habanera
Anuncios
Esta entrada fue publicada en América Latina, Bélgica, Cuba, Cultura, Economía, EEUU, Europa, Sociedad, Unión Europea. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s