A los lectores de Havana Inside

A mis lectores:
Como consecuencia, pienso yo, de la cobertura que dimos en Havana Inside a la II Cumbre de la CELAC, muchos lectores nos han pedido que publiquemos más información sobre los resultados de lo que perciben como un evento que podría marcar un punto de inflexión para la región de América Latina y el Caribe y las reacciones que ha despertado. Para tratar de complacerlos, en los próximos días  publicaré algunos materiales.
Al mismo tiempo, pude constatar que desde  los días previos a la celebración en Cuba de la II Cumbre de la CELAC  se produjo un incremento de visitas a Havana Inside desde el archipiélago cubano. Esos lectores cubanos, probablemente motivados  también por el proceso de negociaciones entre la UE y Cuba que se anuncia, han comenzado a pedirme que publique información sobre Bruselas; tanto de las instituciones europeas, que conocen por los medios europeos como “Bruselas”, como de la ciudad que alberga a las principales de esas instituciones. A esos lectores cubanos trataré de irlos complaciendo en próximas entradas.
 
cropped-0106305p-iiiiii1.jpg
 
 
La Habanera.
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en América Latina, Bélgica, Cuba, EEUU, Europa, Sociedad, Unión Europea. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s