Ban Ki-moon disfruta primera visita oficial a La Habana

Ban Ki-moon, Secretario General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), por primera vez en Cuba en visita oficial, reiteró este lunes, la disposición de ese organismo internacional de trabajar mancomunadamente con la Isla.

Ki-moon-Habana-Vieja-Mariela-Castro_EDIIMA20140127_0656_4

El distinguido visitante sostuvo un cordial intercambio con Marino Murillo Jorge, vicepresidente del Consejo de Ministros, jefe de la Comisión de Implementación y Desarrollo de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.

moon-centro-historico1Durante un recorrido por el Centro Histórico de la Habana, acompañado por el Historiador de la Ciudad Eusebio Leal Spengler, el máximo dirigente de la ONU confesó sentirse impresionado por los esfuerzos continuados y los resultados que se contemplan en la rehabilitación de este sitio.

CUBA-CELAC-UN-BANDe paso por la barbería local salón Correo aprovechó para hacerse un corte de cabello a la cubana.

images (2)Más adelante fue recibido por alumnos de la escuela destinada al aprendizaje de oficios relacionados con la restauración, Gaspar Melchor de Jovellanos y recibió una visita guiada por el Planetario de La Habana.

Tomado de Juventud Rebelde

Anuncios
Esta entrada fue publicada en América Latina, Bélgica, Cuba, EEUU, Europa, Política, Sociedad, Unión Europea. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s