El regreso de #ABBA o cómo seguir soñando +Video

Agnetha Fälsktog insinúa que el grupo sueco podría volver por el 40 aniversario de ‘Waterloo’, pero los expertos siguen sin creérselo

DOCU_GRUPO Bjorn Ulvaeus, Benny Andersson, Agnetha Faltskog, Anni-Frid Lyngstad

Pensamos mucho en ello», dijo la ex ABBA Agnetha Fälkstog a la pregunta de un periodista sobre si estarían tentados con una vuelta del grupo a los escenarios, y saltaron las alarmas de cientos de miles de admiradores del conjunto. Es la pregunta estrella y siempre se la han hecho desde que se separaran hace 30 años. Esta vez fue un periodista del rotativo alemán ‘Welt am Sonntag’. Según la respuesta, el grupo sueco baraja regresar en 2014 con motivo del cuarenta aniversario del éxito de su canción ‘Waterloo’, uno de sus temas más conocidos.

«En abril de 2014 se cumplirán cuarenta años desde que ganamos el festival de Eurovisión en Brighton con ‘Waterloo’, y hay buenos planes para hacer algo con ocasión de ese aniversario», añadió la vocalista.

https://www.youtube.com/watch?v=3FsVeMz1F5c&feature=player_detailpage La última ocasión en que los cuatro componentes actuaron como formación fue durante una aparición televisiva en 1982. Muchos de los admiradores del grupo dudan de si el regreso se producirá o será un oasis más que nunca llega, como nunca ha llegado, hasta ahora. Desde que partieran peras, ABBA sigue en el candelero regularmente por las sospechas de que vuelvan a ser un grupo, además de por los trabajos que han hecho en solitario y la cantidad ingente de música que han vendido.

La respuesta de Agnetha sucede en una entrevista mientras la cantante estaba promocionando su disco en Alemania y admite que prefería no ponerse nerviosa con el tema. Los expertos en el grupo se han sorprendido de que sea la misma Agnetha la que soltar el globo sonda cuando fue ella la que faltó a la celebración por el quinto aniversario del musical ‘Mamma Mia!’ en Londres.

«Ella misma afirmó este año que ABBA ya no existía, y que había que dejarlo descansar.», explica el fan del grupo Daniel Mejías en un artículo en ‘ABC’. La última vez que se encontraron fue en el estreno de ‘Mamma Mía!’ en 2008 en Estocolmo, pero no posaron juntos. Mejías pertenece al grupo que es pesimista sobre el asunto. Es posible que en el 40 aniversario de ‘Waterloo’ se junten «unos minutos», pero… ¿Volverán? Él es tajante: «No».

http://www.hoy.es/v/20131118/sociedad/regreso-abba-como-seguir-20131118.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Bélgica, Cuba, Cultura, Sociedad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s