Nuevos planes para derrocar a la #Revolución cubana(#Cuba #EEUU)

La terquedad de los yanquis es tan alta que no les permite reconocer el fracaso de su política anticubana y que esta se ha convertido desde hace mucho tiempo en un modo de vida para los que de ella viven, tanto en los Estados Unidos como en Cuba.

jovenes de cuba (1)

09/07/2013

Por: Arthur González

El 13 de junio del 2013 el vocero del Departamento de Estado, William Ostick, anunció que se han solicitado propuestas para proyectos que promuevan la “democracia y los derechos humanos en Cuba”, en otras palabras  nuevos planes para derrocar al régimen cubano.

¿Cómo reaccionaria el gobierno norteamericano si el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba hiciera un anuncio similar contra Estados Unidos, a fin de que los norteamericanos pudieran alcanzar más igualdades, empleo, estudios sin costos, acceso gratuito al sistema de salud y revelarse contra la expulsión forzosa de miles de inmigrantes latinoamericanos, muchos de ellos con hijos o cónyuges norteamericanos?

Es realmente algo inaudito que en pleno siglo XXI un estado se abrogue el derecho de decidir como tienen que vivir sus vecinos y que sistema político deben tener. Esto es una prueba más del carácter imperialista de los yanquis.Pero lo triste del caso es… el gasto que deberán pagar los contribuyentes norteamericanos por el dinero que su gobierno invierte en este empeño y lleva 53 años en la misma línea sin lograr uno solo de sus objetivos. 

¿Por qué no utilizan ese presupuesto para mejorarle la vida a los miles de ciudadanos que duermen diariamente en parques, plazas y calles norteamericanas? ¿Por qué seguir alimentando a los contrarrevolucionarios en Cuba con ese dinero, si ninguno representa nada para el pueblo cubano?

La terquedad de los yanquis es tan alta que no les permite reconocer el fracaso de su política anticubana y que esta se ha convertido desde hace mucho tiempo en un modo de vida para los que de ella viven, tanto en los Estados Unidos como en Cuba.Al final, lo único que conseguirán será el fracaso, la pérdida del dinero y darle a Cuba más herramientas para continuar denunciándolos ante los organismos internacionales, por las violaciones del derecho del pueblo cubano a tener independencia y libertad para decidir su destino.

Fuente: laislarebelde.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Bélgica, Cuba, Europa, Opinión, Política, Sociedad, Subversión. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s