Durante estos diez breves pero reparadores días de vacaciones; me costó muchísimo trabajo superar la costumbre –y quizás la dependencia— de abrir varias veces al día “Havana Inside”, este blog que cual cometa, papalote o chiringa va poco a poco tomando aire y elevándose.
Les confieso a mis fieles lectores que tampoco era totalmente consciente, hasta estas vacaciones, de lo necesario que me resulta leer sus comentarios alentadores o llenos de entusiasmo y de confianza. Por favor, síganme escribiendo, que eso también alimenta el alma y dan ganas de seguir volando junto a “Havana Inside”.
Me entristeció, al regreso, la noticia de que el Parlamento Europeo, reunido el próximo miércoles 3 de junio de 2013, no aquí en Bruselas, sino en Estrasburgo, Francia, va entregarle el Premio Sájarov a Guillermo Fariñas, todo un showman y un farsante, a quien recientemente he visto en la televisión de Miami ensalzando a personas cuyo historial terrorista no se puede esconder debajo de la alfombra.
Decía Martí que contemplar en silencio un crimen es como cometerlo. Por eso escribo esta nota e insto a mis lectores, a que no contemplen en silencio esa infamia y esa ofensa contra nosotros los cubanos pacíficos.
Este es el link del Presidente del Parlamento Europeo por si sienten el deber o la necesidad de escribirle algo:
http://www.europarl.europa.eu/the-president/en/president/html/contact
Ya estamos nuevamente con la tecla en ristre
La Habanera