Presentan nuevo sitio web sobre la vida y obra del #Che (#Cuba)

che

 Rodolfo Romero Reyes

Con motivo de celebrarse el 85 aniversario del natalicio de Ernesto Che Guevara, el Centro de Estudios que lleva su nombre y las editoriales Ocean Sur y Ocean Press presentan el nuevo sitio web del Proyecto Editorial Che Guevara, disponible a partir de esta semana en: www.cheguevaralibros.com

Este sitio propone, de forma atractiva y organizada, la edición de la obra y el ideario del Che, así como de otros libros que han publicado diferentes autores como parte del Proyecto Editorial.  Aquí los lectores encontrarán un espacio que les ayudará a acercarse a las ideas de un hombre que…encarnó en sus modos de actuación cotidianos los valores de ese “hombre nuevo” que debe crearse y multiplicarse en una sociedad socialista. La fuerza de los principios y valores del Che son apreciables en cada uno de los textos disponibles en el portal web.

Los lectores conocerán las últimas novedades publicadas o promocionadas por las editoriales que auspician este proyecto y que estén relacionadas con la obra guevariana. Además de noticias, reseñas literarias y artículos periodísticos, encontrarán un catálogo que contiene breves descripciones de todos los libros y cuadernos.

El sitio web contiene varias galerías de fotos y videos, que reflejan algunos de los momentos más importantes de la vida del Che. También aparece una galería con varios de los facsimilares conservados en el archivo histórico del centro, que por su valor patrimonial documental, se incluyeron en el Programa Memoria del Mundo de la UNESCO. El portal cuenta además con un espacio reservado para la publicación de infografías y otros enlaces a las páginas del sitio en redes sociales como Facebook y Twitter.

De esta manera los estudiosos o interesados en la vida de Ernesto Guevara pueden contar desde hoy con un sitio donde podrán conocer las propuestas que el Proyecto Editorial Che Guevara pone a disposición de una amplia red de amigas y amigos tanto en Cuba, como en muchos países de América Latina y del mundo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Bélgica, Cuba, Política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s