La vida es como tocar el piano.(#Video)

Frank Fernandez interpretando “Linda Cubana” de José White en concierto en el Memorial José Martí por el 160 Aniversario del natalicio del Apostol de Cuba.

images (2)
La vida es como tocar el piano. Debe ser aprendida. Nadie, excepto un Beethoven o Mozart, se sienta y toca perfectamente desde el principio. Debemos aprender a tocar esas hermosas notas. Eso toma tiempo y esfuerzo y mientras tanto vamos a tocar muchas notas equivocadas.
Imagina que estás sentado en una montaña con altas paredes que reflejan el eco de las notas que tocas. Estos ecos reflejan cuando tocas una nota equivocada. Estas “notas equivocadas”  te dicen de inmediato que no estás tocando correctamente. Así es la vida… excepto que esas notas equivocadas reflejan un eco  en forma de escasez financiera,  relaciones difíciles, enfermedad y sufrimiento.
Estos son simplemente indicadores de que no estas alineado con quien realmente eres. Esto no significa que seas una “mala” persona o que haya algo mal contigo. Estos son solo los ecos producidos por tocar las notas equivocadas. Con el tiempo y la práctica empezarás a tocar las notas correctas más seguido y los ecos que regresen a tu oído serán más agradables cada vez, hasta que escuches  una sinfonía y tu vida se convierte en una alegría.
Cuando habitualmente piensas un pensamiento que no te hace sentir bien al pensarlo,  probablemente estás tocando una nota equivocada. Este pensamiento habitual,  lo sepas o no,  va y regresa igual que el eco del que hemos  hablado. Regresa en la forma de escasez financiera, relaciones difíciles, enfermedad y sufrimiento.
Para cambiar los pensamientos habituales que estás enviando, solo necesitas liberar las emociones negativas unidas a esos pensamientos. Cambiando la emoción cambiarás la naturaleza de los pensamientos unidos a ella.
Cambia tus pensamientos y cambiarás la naturaleza del eco que se refleja de regreso a tí. En lugar de escasez empezarás a recibir abundancia. En vez de malas relaciones empiezas a tener mejores relaciones…y así.
 Si decides hoy cambiar las notas que tocas, en pocas semanas empezarás a ver un cambio en el eco que se refleja hacia tí. Tu vida mejorará, y lo hará de forma dramática.
Te sugiero hacer esto de forma sistemática. 
Te invito a considerar el aprender a tocar el piano de tu vida como el virtuoso que eres dentro de tí.  
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuba, Cultura, Opinión, Sociedad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s